miércoles, 27 de octubre de 2010

Reporte Jamin Flat

El día 16 de octubre  del presente año se llevó a cabo “Jamin”  en el parque Brasil, colindante al Museo interactivo Mirador (MIM),  de la comuna de La Granja. Esta fue organizada por Riders de  San Bernardo y La Florida.
Todo  comenzó  tipo 11 de la mañana,  donde poco a poco fueron llegando los amigos de diferentes sectores de la capital y con la asistencia de 2 riders que nos visitaron desde Olmué. Al pasar el día fueron más de 20 riders compartiendo en este encuentro, lo cual nos deja muy contentos por la convocatoria y le agradecemos a cada uno de ellos.

Cuando llegó la música ya todos se motivaron y comenzó la sesión sin importar el agobiante calor, llego la carne y las cervezas y  la Jamin empezó. Nuestro amigo Many con Emilio estuvieron a cargo del asado, que estuvo para chuparse los dedos, se vieron trucos nuevos y varios bajaron sus rutinas, cuando ya caía la tarde comenzaron las competencias, el limbo de hich hicker, la guerra de funkie Chicken y de lard yard dieron muchas risas, sin duda fue una jam de aquellas que no se olvidan.

Pues bien ya se nos hizo tarde y el sol se escondió, partimos todos hacia bruklin (spot  nocturno) muy cerca de donde estábamos  y nuestro amigo Emilio, quien se especializa en artículos y piezas de Flatland, regalo un par de tapones  y un par de pedalines los cuales fueron entregados a través de un sorteo de todos los presentes, Lirio y Hapy fueron aquellos afortunados.

Aunque el cansancio nos hacia parte de él  y el dinero era escaso para seguir compartiendo con los amigos, Coipo y yo (Carlos) nos apoderamos de un semáforo y comenzó el show, el cual fue bien remunerado.

Bueno terminando agradecemos nuevamente a todos los que asistieron, gracias a ustedes esto se hace posible  y esperamos que todos se motiven para hacer más encuentros, cabe destacar que para noviembre nos volvemos a reunir. En esta ocasión en la hermosa ciudad de Viña del Mar, para que se vayan preparando, un saludo a todos,  entrenen!  y nos vemos pronto.

Se despide Carlos Espinosa.


Created with Admarket's flickrSLiDR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario