lunes, 7 de noviembre de 2011

Segundo Asia Report

Hoy nuestro buen amigo Carlos Espenoza, nos a enviado nuevo material desde Asia, en el cual nos cuenta algo de sus experiencias y nuevos planes de trabajo.  
Hola amigos, primero felicitarlos por la motivación de estar realizando más jams y demos, se nota que está bien movida la escena. Con el video de la jam del círculo pude ver la progresión de todos y me impresionaron bastante, me alegro mucho.

Yo he terminado mi contrato en China, aquí les mando 2 vídeos uno de mi estilo durante mi estadía en el país donde salgo mostrando el día a día y otro promocional para realizar shows que lo hice en China también dentro del parque donde trabaje. 




Luego de terminar mi trabajo me fui a Japón a casa de Takuji Kasahara, estuve alrededor de 3 semanas,
Muchas memorables sesiones de alto nivel en un spot espectacular Chiba spot.



Muy buenos amigos compartimos unas amenas e increíbles tardes.

Terminé mi estadía en Japón en un festival hippie en las montañas, ahí realizamos un show, este es el video. 


Luego me fuí a Beijing a la final de los Cx Games, que se realizó a las afueras del estadio Olímpico. Estos fueron los resultados

1st Jean William Prevost
2nd Jiang HuangJie
3rd Jason Plourde
4th Jean-Francois Boulianne
5th WuJiaJian
6th Carlos Espinosa
Ahora me encuentro en Rusia en la ciudad de San Petersburgo ya que me han salido nuevas oportunidades de trabajo. Les mando un saludo cariñoso amigos.

Keep Riding, Carlipe

No hay comentarios:

Publicar un comentario