domingo, 22 de enero de 2012

ArtFlatSur Torneo Flatland

Sábado 7 de enero, aproximadamente a eso de las 9:30hrs, llegó la camioneta de la municipalidad a entregarnos el equipo de amplificación, ya con esto en nuestra manos empezamos  a ordenar el lugar barriendo la cancha, ordenando mesas, sillas  y colgando algunos pendones y un montón de otros detalles que implican la planificación de un campeonato… 

Pasado las 11:00hrs empezaron a llegar los primeros corredores, cuando ya el sol estaba comenzando a dar de lleno sobre las canchas. En un principio la hora de inicio del campeonato estaba programada para la una de la tarde,  pero producto del fuerte y quemante sol de ese día y la poca sombra del lugar se retraso bastante, partiendo  cerca de a las 17:00hrs. Comenzando con la categoría iniciantes,  donde el primer lugar se lo adjudicó Marco Adasme que nos sorprendió con su rápido progreso.


Luego se dio paso a la categoría expertos, con un  total de 8 inscritos los cuales se la jugaron entregando sus mejores maniobras, por lo cual los jueces tuvieron difícil tarea. Teniendo que pedir una ronda de desempate para determinar el  primer lugar entre Pablo Delgado y Maximiliano Inostroza, siendo este último quien obtuvo el primer lugar.

Ya avanzada la tarde cerca de las 20:00hrs se dio inicio a la categoría Pro, una de las más esperadas  y la que se realizó en modalidad de batallas,  por lo cual el nivel de exigencia por rutinas fluidas y sin tocar el piso era muy alto. Acá queremos destacar la presencia del rider de Chiguayante, Sebastián Rodríguez, por su motivación y el buen nivel mostrado. 



Queremos agradecer a todos los que apoyaron este campeonato, los flatlanders que asistieron, al público,  a nuestros auspiciadores: IcbikesLa Otra Opción, Sinfonía Bike, Bici Pan, Bikestyle, BMX Extremo Sur y Centro Cultural Anandamapu. Además a nuestros colaboradores: Dj Dinamo, Ilustre Municipalidad de San Bernardo y como agradecimiento especial: Maestro Nelson, por su  buena onda  ya que nos regaló 3 poleras para incorporarlas en los premios y a Juan Pablo Canales, el que nos colaboró con gran cantidad de archivos fotográficos.

Finalmente para nosotros como ArtFlatSur, la realización de este campeonato fue un objetivo logrado y confiamos que con esta meta cumplida, continuemos en la realización de muchas otras actividades, para que así nuestro querido deporte siga difundiéndose.

Se despide el equipo ArtFlatSur.   


Resultados:


Iniciantes                                   
1 - Marco Adasme.
2 - Dagoberto Salas.
3 - Julio Cisternas.


Expertos
1 - Maximiliano Inostroza.
2 - Pablo Delgado.
3 - Oscar Mora.
4 - Julio Vejar.
5 - Uli Guerrero.
6 - Santiago Hernandez.
7 - Emilio Gonzalez.
8 - Patricio Martinez.

Pro
1 - Jorge Gallardo.
2 - Sebastian Rodriguez.
3 - Bejamin Hudson.
4 - Max Aburto.
5 - Eduardo Tobar.
6 - Cristopher Saavedra.
7 - Cristian Valdés.


No hay comentarios:

Publicar un comentario