lunes, 16 de septiembre de 2013

Jam Session 2013 - Parque Brasil

El pasado sábado se llevó a cabo en Parque Brasil la Jam Session anunciada anteriormente por nuestro Blog, así que ahí estuvimos cubriendo esta Jam.


La Jam tuvo una buena convocatoria de pilotos los cuales fueron llegando poco a poco. El día estaba con un sol engañoso que no calentaba demasiado, lo mejor era ponerse andar y no para en buen rato para calentar el cuerpo. Con el buen espacio de la cacha de baldosa alcanzaba para que todos los riders pudieran andar sin problemas, todo en un ambiente de cero competencias, como debe ser el sentido de una Jam. Acá lo importante es pasarla bien y divertirse aplicando algunos tricks con la bike. 

Cuando ya el engañoso sol comenzó a irse, se prendió la parrilla se acompaño de algunos bebestibles, para dar comenzó a una buena conversación y muchas risas.

Se agradece la buena iniciativa de los riders de La Florida por la organización de esta Jam Session en especial a Rodrigo Zaldívar (Chalao), Emilio González, Cristian Valdés, Juanito, Carlipe entre otros. 

Ahora qué clima comienza a cambiar y los días se pondrán cada vez más calurosos, ojalá que se organicen más encuentros de este tipo en  Santiago, regiones o donde sea, lo importante es que el Flat no pare nunca de rodar.

Saludos a todos los que visitan nuestro Blog___________ ArtFlatSur_________







































No hay comentarios:

Publicar un comentario